viernes, 23 de noviembre de 2012

Qué lógica más lógica

Que el Gobierno gasta mucho en publicidad. Rectifíquese. Que por el cielo surcan narcoavionetas. Rectifíquese. Que Cofiec es una parranda. Rectifíquese. Que el Gobierno es lo mejor. Rectifíquese. ¡Ay, carajo!, no. Esto último no se rectifica. Eso se imprime, se bendice y se multiplica en propagandas sin permiso del CNE. Que las publicidades del Gobierno no tienen código del CNE. Carajo, ¿no entiende? Rectifíquese, pídase perdón y flagélese.


¡Qué linda es la vida en este Gobierno! Se vacila full. Más ahora cuando la información será, según maquina el Monarca, una función estatal. Lo que pasa es que la lógica ahí donde le ven tiene su lógica. Lógico, para ellos.


Para el Gobierno, que se cree el Estado, la información es vital. Entonces no puede ser manejada por privados. Pero los privados somos todos. No digo privados de un buen nivel de vida, sino privados en el sentido de que no somos propiedad de un señor que se cree el Estado. En qué estado estará el señor para creer que hemos estado en su poder. ‘Quiadeser’.


Entonces, si la información es cuestión de Estado, el jefe de Estado manejará lo que se debe o no saber. Golazo de mentes lúcidas. Lo más chistoso es que hay quienes aplauden y no se dan cuenta de lo que escuchan. A mí me da ‘meyo’.


Entonces la información será suministrada como al Gobierno le parezca. Pero a los gobiernos todo les parece bien, claro, si se trata de sus bailes. Entonces, como todo permanecerá oculto, nadie sabrá que se llevan el billete, que se mueren los bebés, que trafican por los aires. Entonces, como no lo sabremos, seremos felices. Ya saben, no hay nada como manejar un estado con teorías de galán de esquina: “Ojos que no ven, corazón que no siente”.


Entonces pasaremos a ser de esas parejas, sea hombre o mujer, que andamos por la vida de lo más de contentitos, sin saber que nuestras parejas o parejos se la pasan de pachanga con la vecina o vecino. Pero, como no sabemos, todo bien. Han descubierto la clave del buen vivir. Pero ojo, no digo que pasaríamos a ser el país de la cara gil, porque si lo digo: rectifíquese.



TWITTER: @luisevivanco

 

2 comentarios:

  1. El 30 de septiembre fue notorio que el pueblo llano NO salió a defender al tirano. Más de 9 horas controló, supuestemente secuestrado, todo lo que debía saberse de la payasada que había hecho y su rabieta ridícula en la Policia. Y eso, a pesar que ya había regalado dinero en bonos. El pueblo es ignorante e ingrato.

    ¿Quién salió a defenderlo y varias horas más tardes del anuncio de su supuesto secuestro? Si, las FF.AA. , o mejor dichos sus jerarcas que manejan un presupuesto de defensa más que cuestionable. Si, las que dispararon contra un Hospital . Yo solía admirar a las FFAA, ahora las considero enemigas de ms derechos ,garantías y libertades, apoyando a un tirano que atropella al pueblo que,engañado y esperanzado,lo elijió.

    Suerte para él que los ecuatorianos somos cobardes y tememos enfrentarlo,aunque no valga nada y hemos perdido la separación de poderes,garantía básica de la democracía.

    Habrá que hacer resistencia soterrada,única forma de tener oportunidad de recuperar nuestro país.

    ResponderEliminar